Actualidad Nacional

Suspenden servicios de teléfono y electricidad en casa de Edgar Rasquin

Los servicios de teléfono y la energía eléctrica de la residencia del ex gerente del Complejo Refinador de Paraguaná, Edgar Rasquin, fueron suspendidos, como parte de las acciones de presión para que abandone la casa.

Rasquín dijo a una emisora local que «estas son provocaciones del régimen, quieren provocar violencia. Me recuerda las acciones del 4 de diciembre cuando atacaron de manera brutal a la gente que se encontraba en Pdvsa Chuao».

El ex gerente petrolero explicó que no pueden recibir víveres ni provisiones desde el exterior, pero aseguró que él y su familia prefieren sometrese «a las privaciones físicas, que al daño irreparable que causaría desde el punto de vista psíquico y emocional, a mi familia, el haber sido desalojados», dijo Rasquin.

Destacó que «esta es una medida totalmente inconstitucional» que viola «todos los procesos y normativas judiciales».

Resaltó que esas viviendas no están reguladas como un arrendamiento normal a través de una inmobiliaria, sino que ha sido recibida como parte de la relación laboral entre el patrono y el trabajador. Defendió que como dicha relación no ha culminado, ellos tienen derecho a permanecer en la residencia.

Desde hace dos días la casa del ex gerente petrolero permanece rodeada de Guardias Nacionales, quienes ejecutan una medida de secuestro. Ayer los funcionarios restringieron el perímetro para no afectar a otras familias.

Rasquin no ha salido de su casa desde el lunes, pues fue dictada una medida de secuestro al establecerse que hubo incumplimiento de contrato de arrendamiento en la casa que habita como parte de su relación con Pdvsa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba