ActualidadActualidad Nacional

Suspenden tramo del Metrocable de San Agustín por labores de mantenimiento

Durante la tarde de este domingo 15 de mayo el tramo La Ceiba – San Agustín del Metrocable será sometido a labores de mantenimiento preventivo, razón por la cual no prestará servicio comercial.

Así lo informó Luis Sauce, ministro de Transporte y Obras Públicas y presidente del Metro de Caracas, quien agregó que «ingenieros y técnicos de la empresa ejecutarán este domingo una serie de inspecciones del cableado de comunicaciones y otros componentes de este tramo del Metrocable, lo que amerita que suspendamos el servicio comercial».

Sauce destacó que desde la una de la tarde y hasta las diez de la noche se habilitará una ruta especial de Metrobus para no afectar a los usuarios mientras el servicio esté suspendido. «Esta ruta irá desde la estación terminal San Agustín hasta La Ceiba y viceversa».

Estas labores tienen como finalidad mantener los estándares de calidad de este medio de transporte no convencional, primero en su tipo inaugurado por el Gobierno Bolivariano y que traslada a 15 mil pasajeros diarios.

El Ministro y también Presidente del Metro de Caracas ofreció disculpas a los usuarios por las molestias que pudiesen causar estos trabajos, a la par que los exhortó a mantenerse atentos a las indicaciones del personal operativo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar