ActualidadActualidad NacionalEspecial País

Suspenderán clases del 15 al 21 de mayo en escuelas debido a las presidenciales

El Ministerio de Educación informó que las clases serán suspendidas desde este martes 15 al  lunes 21 de mayo, en los colegios, tantos públicos como privados, para cumplir el cronograma electoral correspondiente a la elección presidencial del 20 de mayo.

A través de una circular emitida por despacho educativo, se instruyó a directores y responsables de centros educativos, ajustarse a este cronograma para facilitar la realización del proceso electoral pautado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“A todas las directoras y directores de las zonas educativas, personal docente con funciones de Dirección y Supervisión del Ministerio de Educación y todas las comunidades y Consejos Educativos de las instituciones educativas, en atención a la necesidad de adecuar el calendario escolar al cronograma electoral dictado por el CNE, correspondiente a la celebración de la elección presidencial y de consejos legislativos el día 20 de mayo de 2018″

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba