ActualidadActualidad Nacional

Suspenderán el agua en cinco parroquias de Maracaibo por instalación de colector

Debido a trabajos de instalación de 30 metros de un colector de 30 pulgadas en los barrios Cujicito y Bajo Seco, situados al oeste de Maracaibo, la Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago), suspenderá el bombeo de agua en cinco parroquias de la jurisdicción.

Se trata de las parroquias Francisco Eugenio Bustamante, Raúl Leoni, Idelfonso Vásquez, Antonio Borjas Romero y Venancio Pulgar, las cuales desde este domingo 18 de junio a las 5:00 de la tarde y por 48 horas, no contarán con el servicio del recurso hídrico por los trabajos que emprenderá la hidrológica.

Para la obra, se activaron cuadrillas de saneamiento con camiones jumbo, volteos, retroexcavadora, compresores, entre otras herramientas y equipos de operaciones a fin de acelerar la instalación de estos tramos puntuales de la red de colectores que beneficia a unas 200 familias de las comunidades Cujicito y Barrio Seco, informó Danny Pérez, presidente de la institución, en boletín de Hidrolago.

«Mientras duren los trabajos, se atenderá la demanda de camiones cisternas a través de una plan especial que se activa en estos casos», sostuvo Pérez.

Ante cualquier solicitud, están activados los números telefónicos 05002482990, 0416-5031362 y el 0416-5031368 para canalizar requerimientos de agua potable de forma gratuita, especialmente escuelas, geriátricos, ancianatos y centros de salud.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba