ActualidadActualidad Nacional

Suspendido el servicio de transporte interurbano en todo el país hasta el 4 de abril

El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, informó este domingo que debido a las dos semanas de cuarentena, se suspende el servicio de transporte interurbanos en todo el país.

“Con el objeto de cortar la cadena de transmisión del covid-19 en todas sus variantes, el presidente Nicolás Maduro ordenó cuarentena radical consciente desde el lunes 22/3 al domingo 4/4, por lo cual se suspende en ese período el servicio de transporte interurbano en todo el país”, publicó en su cuenta de Twitter.

Asimismo, explicó que solo los sectores priorizados en el país podrán hacer uso del transporte nacional, presentando el carnet.

Nicolás Maduro anunció que a partir de este lunes 22 hasta el domingo 4 de abril, Venezuela entrará en cuarentena radical durante dos semanas, incluyendo Semana Santa, ante el aumento de casos de contagios por coronavirus.

Vuelos suspendidos

En este sentido, las aerolíneas Avior y Laser anunciaron este domingo la suspensión de vuelos desde y hacia Margarita debido a la radicalización de la cuarentena.

Juan Bracamonte, presidente de Avior, informó que las actividades fueron canceladas ante el aumento de casos de covid-19 en el país, a lo que se sumó la aparición de la variante brasileña, que es más contagiosa y peligrosa.

“Con el objetivo de cortar la cadena de transmisión del covid-19 en todas sus variantes, se ordenó una cuarentena radical que comienza el 22 de marzo y culmina el 4 de abril de 2021”, dijo Bracamonte en su cuenta de Twitter.

Laser también indicó que según la medida de cuarentena radical emanada «todos nuestros vuelos hacia y desde Porlamar quedan suspendidos por instrucciones de las autoridades competentes hasta la fecha indicada”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba