ActualidadActualidad NacionalDestacado

Suspendidos vuelos entre Venezuela y Aruba

Los vuelos comerciales entre Venezuela y Aruba fueron suspendidos, de acuerdo con fuentes oficiales de la industria aeronaútica.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) la medida también abarcara los viajes con destino a las antillas holandesas: Curazao, Bonaire, San Martin y el resto de las islas.

En la tarde de hoy se anunció la paralización de los vuelos privados hacia la isla. Pasajeros que se encontraban en el aeropuerto Simón Bolívar (estado Vargas) y en el Arturo Michelena (Carabobo) aseguraron que las aerolíneas Láser y Avior también habían cancelado vuelos sin explicar los motivos.

Láser escribió un mensaje en su cuenta de twitter, en el cual informó acerca de la medida: «Informamos a nuestra clientela que nuestros vuelos comerciales hacia Aruba, quedan cancelados a partir de hoy 25/07/2014 y hasta nuevo aviso».

En el caso de la aerolínea Avior,  se conoció a través de la red social que a los usuarios se les regresó el equipaje.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba