ActualidadActualidad Nacional

Suspendieron acto político de Edwin Rojas como Gobernador de Sucre

Por Carolina Isava

Luego que el lunes en la noche fuese juramentado suspendieron un acto político «de manera temporal» de Edwin Rojas como Gobernador del estado Sucre, cargo que asumió tras la renuncia de Luis Acuña Cedeño.

La rueda de prensa, convocada para las 9:00 am en la sede del Palacio de Gobierno, en Cumaná, también quedó suspendida al no recibir aún lineamientos por parte de Ernesto Villegas, ministro de Comunicación e Información, informaron voceros de la gobernación.

Incluso, se indicó que Rojas no podrá hablar con los medios de comunicación hasta que no reciba instrucciones de Villegas.

Por su parte, Acuña Cedeño, ante las preguntas de los periodistas presentes sobre su renuncia y nombramiento como Cónsul de Toronto, informó no estar autorizado para dar declaraciones.

Cabe destacar que el exdiputado de la Asamblea Nacional (AN) por el PSUV y desde hace unas horas gobernador del estado Sucre no estuvo presente en el Palacio de Gobierno, durante la mañana de este martes.

Hace unos días Rojas dejó su curul en la AN para asumir la secretaría de gobierno, que días después le daría paso a la postura de ejecutivo regional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba