ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Táchira: Diputado denuncia que candidato oficialista confunde al electorado

Zulma López – Táchira

@Zulogo

“De manera agazapada actúa el candidato del PSUV a la Alcaldía del municipio San Cristóbal, Julio García Zerpa, cuando en su imagen para las elecciones de este 10D no muestra sus raíces y doctrina socialista, chavista y madurista, sino los colores propios de la unidad, esto confunde al electorado”, así lo manifestó el dirigente regional de Un Nuevo Tiempo (UNT) y diputado del Consejo Legislativo Estadal, Jesús Báez.

A Báez le sorprende que el candidato de Nicolás Maduro no quiera portar los colores del Partido Socialista Unido de Venezuela, ni el símbolo de la revolución para conseguir votos de cara a las elecciones de este domingo.

El dirigente opositor se preguntó si es que Zerpa denigra de su partido político o si no está claro de su ideología, o es que se avergüenza de Hugo Chávez, porque a diferencia de la campaña de otros candidatos, en esta los “Ojitos de Chávez” no están en primer plano.

“¿Será que este señor se quiere infiltrar como un candidato opositor para después sacar las garras? Todos visten con orgullo el rojo, pero él se viste de azul y de blanco, en la propaganda se hace pasar por adeco, vistiéndose de blanco, se esconde detrás de los colores de la unidad, del progreso, los de la oposición. ¿Será que no le gustó ser un candidato a dedo de Nicolás Maduro?, a diferencia del candidato de la unidad que fue electo por el mismo pueblo en unas primarias”, expresó.

El diputado Jesús Báez invitó a los sancristobalenses a salir a votar este domingo 10D, por mantener a la capital tachirense como el bastión de la democracia. Afirmó que es Gustavo Delgado, el candidato de la unidad, quien puede dar esa garantía.

“Votemos por la realidad, por nuestros hijos, no podemos seguir cediendo espacios a estos señores de la revolución que se esconden detrás de nuestros colores. En el Táchira nace Venezuela y por eso tenemos que defender nuestros 29 municipios saliendo a votar el 10 de diciembre”, destacó el dirigente de Un Nuevo Tiempo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar