ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Táchira: Jóvenes de Copei rechazan su postulación a las legislativas sin ser consultados

Zulma López – Táchira

@Zulogo

La juventud de Copei en Táchira rechaza que dirigentes nacionales y regionales de esta organización, se hayan prestado para postularse a las elecciones legislativas y estén utilizando los nombres de los militantes de la organización sin su consentimiento.

Dirigentes de la juventud de la tolda verde cuestionaron este hecho que consideran como un acto arbitrario e irrespetuoso.

“No estoy con estas elecciones que son un fraude, ni pienso participar, jamás se me fue consultada para colocar mi nombre en una supuesta lista que ha estado rodando. Esto me parece una falta de respeto y un completo abuso”, expresó Ana María Ávila dirigente juvenil.

Ávila considera que no existen las condiciones necesarias ni claras para poder asistir a este proceso electoral.

“Quiero que les quede claro que no soy candidata al Consejo Legislativo, ni absolutamente a nada. Tomaré las acciones necesarias, ya que es delicado comprometer a alguien con nombre y cédula  sin su consentimiento”, expresó la joven cuyo nombre apareció en una lista que circuló este martes.

Entretanto el también militante de esta organización Gustavo Delgado, hijo del actual alcalde del municipio San Cristóbal denunció el uso de su nombre sin autorización como candidato por la lista al Consejo Legislativo del Táchira.

“Como ciudadano venezolano, demócrata y como copeyano no estoy dispuesto hoy día a formar parte de una gallada de cómplices y negociadores de oficio, que pretenden ayudar a este régimen y cerrar toda posibilidad de una pronta salida a esta tragedia y destrucción en la que han hundido a mi patria”.

Delgado Fernández destacó su amor a Copei del Táchira, al Copei socialcristiano, que no negocia. “Ese Copei vive en cada uno de nuestros corazones, por cada una de esas luchas, por los sacrificios,  derrotas y triunfos, no vamos a ser parte de la destrucción final de Venezuela, y por ello les exijo que aparten mi nombre de sus oscuros negocios y pretensiones”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar