ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Táchira: Quemaron cauchos en la ULA para rechazar la juramentación de Maduro

Zulma López – Táchira.-
@ZULOGO

Un grupo de encapuchados quemaron cauchos y colocaron obstáculos en la vía de la Universidad de Los Andes, núcleo Táchira en contra de la juramentación del Nicolás Maduro ante el Tribunal Supremo de Justicia.

Pasadas las tres de la tarde se reportó de represión contra los manifestantes por parte de los organismos de seguridad que se hicieron presentes en el lugar, inclusive hubo rumores sobre personas heridas.

Desde temprano los manifestantes colocaron pancartas en la sede del recinto universitario y extendieron una pancarta gigante con el texto “Maduro Usurpador” para rechazar el acto que se llevó a cabo este jueves y que calificaron como inconstitucional, “motivos sobran en el país para protestar”, dijo una de las personas que tenía el rostro cubierto.

Aseguró uno de los manifestantes que salieron a las calles por los venezolanos que han caído dentro y fuera del país, “aquí nos vamos a quedar hasta que nos saquen muertos”, indicó.

Los efectivos de la Guardia Nacional y de la Policía del estado Táchira se hicieron presentes a tempranas horas de la tarde con equipos antimotines, para tratar de dispersar la protesta, sin embargo los manifestantes permanecen en el lugar e insisten en quedarse.

Más temprano hubo focos de protestas en otros sectores de San Cristóbal como el barrio 23 de enero en donde levantaron algunas alcantarillas y en las inmediaciones de la Universidad Católica del Táchira.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba