Actualidad Nacional

Táchira: Rodríguez involucra a concejal en muerte de Franklin Romero

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, involucró al concejal de Omar Bustos del partido Voluntad Popular del fallecimiento de Franklin Alberto Romero Moncada, de 44 años a causa de entrar en contacto con un cable de alta tensión mientras realizaba una barricada en San Cristóbal, reseñó eluniversal.com.

«El hecho ocurrió en horas de la mañana (…) después que se retiró la policía del sitio y  lo dejó todo limpio. Llegó al sitio una camioneta del concejal Omar Bustos, uno de lo líderes fundamentales de Voluntad Popular, y a través de esto hecho también confirmaremos que es líder de la guarimba en San Cristóbal. Llega con tres personas y derriban una valla que está en el sitio para tratar de hacer una barricada. Al momento de derribarla hace contacto con un cable de alta tensión y alcanza a Franklin Alberto Romero Moncada de 44 años, quien fallece electrocutado en el acto», explicó Rodríguez Torres.

Prosiguió diciendo que: «En este caso quien lo lleva al sitio era Omar Bustos (…) Este señor (Romero Moncada) era gerente de una distribuidora de alimentos llamada Danvac. En el mismo hecho salen lesionados Youni Alfredo Santander Méndez, 48 años, obrero de la alcaldía de San Cristóbal. Están usando a los obreros de la alcaldía para hacer barricadas. También cuenta con registros policiales del año 1983. El último lesionado fue Juan Alejandro Méndez Cárdenas de 16 años, estudiante de quinto año de liceo».

El ministro responsabilizó a «unos líderes que no dan la cara y que han pretendido violentar el proceso democrático en Venezuela».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba