Actualidad Nacional

Tachirenses marcharon para exigir la libertad del alcalde Ceballos

San Cristóbal salió a la calle nuevamente para exigir la liberación del alcalde Daniel Ceballos, retenido en Ramo Verde. Desde distintos puntos de concentración marcharon por diferentes calles y avenidas.

Según reseñó eluniversal.com, la intención inicial de la actividad era llegar hasta la Gobernación del estado Táchira, ubicado en el centro de la ciudad. Sin embargo, la sede gubernamental fue acordonada militarmente y no pudieron entregar el documento que llevaban.

La marcha, convocada por la Junta Patriótica Estudiantil y Popular, tenía como finalidad exigir la renuncia del primer mandatario regional José Gregorio Vielma Mora, justicia y respuesta ante los asesinatos que se han registrado y la liberación de los presos políticos especialmente la del alcalde Daniel Ceballos.

Los manifestantes se ubicaron al frente de Consejo Legislativo  Estadal, que queda detrás del edificio de la Gobernación y se apostaron en la plaza Sucre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba