Actualidad NacionalPulso Regional

Tachirenses creen que recibirán el año nuevo en cola para surtir gasolina

Zulma López – Táchira

@ZULOGO

Durante las dos ultimas noches, algunos tachirenses han tenido que dormir en sus carros para surtir gasolina, debido a que la escasez del hidrocarburo se ha agudizado en la entidad andina a donde han llegado muy pocas cisternas con el hidrocarburo.

Kilométricas colas se observan en las calles de la ciudad de San Cristóbal y quienes pernoctan en sus vehículos corren peligro debido a la inseguridad que hay en la capital tachirense y a la falta de alumbrado público, “ mi cuñada durmió anoche con sus niños en el carro y ya logró echar gasolina”, manifestó un señor que tenía tres horas haciendo cola en la estación de servicio de la unidad Vecinal.

El usuario que prefirió no ser identificado, indicó que se levantó muy temprano a hacer cola en la estación de servicio de la Guacara, pero tuvo que irse porque la gandola no llegó, por lo que perdió varias horas en la espera y se vio en la obligación de iniciar otra cola en la Unidad Vecinal.

Algunos han durado hasta doce horas esperando para echar gasolina, tal es el caso de Kenny Rodríguez, quien tuvo que aguantarse todo ese tiempo para lograr el hidrocarburo, “creo que mucha gente va a recibir el año nuevo en la cola porque hay muy pocas bombas abiertas”, señaló.

Muchas personas prefieren no salir de sus casas para ahorrar el combustible o evitar las situaciones que se presentan en las estaciones de servicio donde se han generados problemas y enfrentamientos entre los usuarios debido a que a algunos vehículos no hacen cola “ anoche fui a hacer la cola y no pude porque las personas se agarraron a golpes en Las Vegas de Táriba”, indicó Jean Carlos Hernández, quien aseguró que uno de sus carros no tiene combustible.

En algunas estaciones de servicio se organizan y los funcionarios militares numeran los vehículos o les piden la cédula a los usuarios y cuando logran surtir gasolina se la devuelven, esto con la intención de evitar que las personas logren colearse.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba