ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Tachirenses reportaron cuatro apagones este lunes

Zulma López – Táchira.-

@Zulogo

Cuatro cortes de energía eléctrica se registraron este lunes en el estado Táchira, afectando seriamente la labor de los organismos públicos, las empresas privadas y particularmente afectando las estaciones de servicio donde se reportaron colas más largas, de lo que comúnmente se hacen debido a la escasez de combustible.

El primer corte se registró a las nueve de la mañana con una duración aproximada de una hora. Inmediatamente a través de las redes sociales los tachirenses expresaron su descontento y principalmente quienes se encontraban esperando en las estaciones de servicio para abastecer de combustible.

Los siguientes cortes se reportaron entre las 11 de la mañana y una de la tarde. Fue pasada hasta las dos de la tarde cuando se empezó a estabilizar el sistema, reconectado el servicio de manera progresiva y por sectores.

A los diferentes apagones se suma que el servicio de telefonía móvil tuvo fallas , por lo que las personas no pudieron hacer llamadas ni comunicarse por whatsapp o mensajería de texto. También hubo fallas en el servicio de internet.

Hubo sectores de la ciudad de San Cristóbal en donde estuvieron hasta cinco horas sin luz. Las redes sociales de Corpoelec Táchira no dieron cuenta de la situación o las causas que originaron estos nuevos apagones.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba