Actualidad Nacional

Tanqueta de la GNB atropella a manifestantes en Altamira

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana a bordo de una tanqueta militar arrollaron a un grupo de manifestantes en el distribuidor Altamira de Caracas. Los ciudadanos  comenzaron a reunirse en este punto de la ciudad con el fin de protestar  para exigir la restitución de la democracia en Venezuela y apoyar  Juan Guaidó. 

En la madrugada de este martes , el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, anunció el cese de la usurpación, desde los alrededores de la Base Aérea La Carlota, donde un grupo de militares expresó su apoyo al también presidente interino de Venezuela. 

Guaidó estuvo acompañado por Leopoldo López, dirigente opositor, quien estuvo preso desde hace más de cinco años por motivos políticos y que este martes fue liberado. López aseguró que los custodios acataron la orden de liberación de Guaidó. 

Hasta el momento se desconoce la existencia de heridos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba