Actualidad Nacional

Tareck El Aissami aseguró que ciudadano de origen chino fue detenido por la muerte del GNB

El mandatario de Aragua, Tareck El Aissami, deploró la muerte, la madrugada de hoy, del capitán de la Guardia Nacional Bolivariana, José Guillén Araque, tras resultar herido por impacto de bala cuando levantaba una guarimba, la noche del domingo en Calicanto. Por el hecho ha sido detenido un ciudadano de origen chino, nacionalizado venezolano, reseñó unionradio.net.

“Fue herido de arma de fuego causándole una herida mortal. Recibió un disparo en la frente. Estamos haciendo el trabajo de planimetría. En el sitio encontramos conchas y proyectiles de distintos calibres”, describió el gobernador.

“Lo asesinaron vilmente los fascistas y asesinos. Vamos a llegar por los responsables de este crimen. Puso su pecho y su sangre por la patria heroica. No nos van a hacer retroceder de nuestro camino por la paz. El país tendrá que reaccionar ante estos hechos violentos”, afirmó.

En Calicanto fue detenido un ciudadano chino nacionalizado venezolano, al parecer involucrado con este caso. El mandatario detalló que en la casa del sospechoso fue incautado un arsenal militar. “Este señor practica una modalidad para el entrenamiento paramilitar. Le encontramos municiones de guerra de alto calibre, punto 40, pistolas de todo tipo; es un mercenario”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba