ActualidadActualidad Nacional

Tareck El Aissami: Una vez instalada la ANC, la fiscal debe irse

El vicepresidente de la república, Tareck El Aissami, afirmó en un acto de juramentación a candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente el pasado 13 de julio, que en lo que la misma sea instalada, la fiscal general Luisa Ortega Díaz será destituida de su cargo.

“Esa Fiscal es indigna, una traicionera, debe salir apenas sea instalada la Constituyente, usted no es chavista”, afirmó El Aissami mientras le prohibía mencionar de nuevo el nombre del fallecido presidente Hugo Chávez.

Asimismo el vicepresidente detalló que ante los ataques generados por sectores de la oposición venezolana, la Revolución Bolivariana se mantendrá firme gracias al trabajo de la clase obrera.

Detalló que el próximo 30 de julio, cuando se realicen las elecciones para la ANC, será para Venezuela un día de victoria, para abrirse el camino. “Se podrá contar con una Constitución más avanzada que transforme estructuras como el sistema de justicia y la economía, indicó el vicepresidente de la República”.

Explicó que ANC será una “oportunidad para fortalecer la institucionalidad de la República”, y se podrá garantizar la oportuna aplicación de justicia.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar