Actualidad Nacional

Tarek El Aissami: Hay un medio de comunicación que se ha convertido en un “problema de salud pública”

A juicio del ministro de Interior y Justicia, Tarek El Aissami, hay un medio de comunicación social en el país que se ha convertido en un “problema de salud pública”, el cual con “informaciones tendenciosas” genera estados de “desasosiego, intranquilidad, incertidumbre” en la población.

Denunció que ejerce un “rol permanente de sembrar terror a lo largo y ancho del territorio nacional”. Aseguró que “siempre aparecen esas cámaras exacerbando la información, tergiversándolas muchas veces”.

Indicó que hay un medio de comunicación en “particular” que “últimamente ha reaccionado de manera desesperada y ha pretendido generar matrices de opinión orientadas a fomentar hechos de sangre”.

Señaló que algunos miembros del Ejecutivo Nacional son presuntamente difamados a través de “ese medio de comunicación” pero “cuando uno se atreve a señalar o a decir la verdad de ese medio resulta que se desatan los demonios contra cualquier dirigente contra cualquier persona”.

“Ninguna muerte va a quedar impune»

El ministro El Aissami dio a conocer que fue detenido el presunto autor material del miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela, Junior Hermoso, ultimado mientras instalaba un punto de actualización para la inscripción de miembros, durante el fin de semana.

El presunto asesino fue identificado como Jonathan Reyes Milán. Por otra parte, indicó que fueron detenidas siete de las ocho personas que aparentemente estarían implicadsa en el asesinato de un líder campesino en el estado Barinas.

“Ninguna muerte va a quedar impune y no vamos a permitir que la violencia siga arrebatando la vida de los venezolanos”, afirmó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba