ActualidadActualidad Nacional

Tarek Saab anuncia más excarcelaciones para la próxima semana

El fiscal general, Tarek Saab, anunció que la semana que viene habrá más excarcelaciones de ciudadanos detenidos por supuesta violencia política en los últimos años.

«La semana que viene Venezuela conocerá de otro grupo de venezolanos que saldrá por estas mismas medidas con el esfuerzo, repito del Estado de Derecho, del sistema de justicia», afirmó Saab durante una breve declaración tras la concesión de beneficios procesales a 39 ciudadanos en la estatal VTV.

«Lo más importante: que nunca más la violencia (…) sea el signo de la lucha en este país», añadió.

Los 39 excarcelados de este 02 de junio, de los que de momento se desconocen las medidas que les serán aplicadas, se suman a los 40 que recibieron estos beneficios el día anterior, y entre los que se encuentran el exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos y tres diputados opositores.

Además está Raúl Emilio Baduel, hijo del general Isaías Baduel, quien fue ministro de Defensa de Hugo Chávez y luego opositor.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba