ActualidadActualidad Nacional

Tarek Wiliam se pronució tras las protestas de este miércoles

Este miércoles el defensor del pueblo, Tarek Wiliam Saab, publicó a través de su cuenta en Twitter que este miércoles la población marchó con “civismo”, y con el derecho humano a manifestar “sin armas” y con “el uso proporcional de la fuerza policial”. Agregó que Venezuela demuestra que “quiere vivir en paz».

El defensor expresó que la Defensoría del Pueblo estuvo vigilante “en todas las concentraciones, incluyendo las de la provincia nacional”.

Wiliam Saab se manifestó también por los asesinatos ocurridos en Caracas y Táchira durante las protestas de este miércoles, afirmando que se comunicó con las autoridades competentes para “solicitar una investigación que determine las causas de los hechos”.

Asimismo, añadió que han formalizado la solicitud para que se “sancionen ejemplarmente a los responsables” de estos hechos.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba