Actualidad Nacional

Tarek William Saab asegura que agresoras sexuales de un niño en Lara, habrían huido a Colombia

Este jueves el Fiscal General vinculado al chavismo, Tarek William Saab, indicó que las cuatro mujeres acusadas de abusar sexualmente de un menor de edad en el estado Lara, habrían huido a Colombia.

En una rueda de prensa, Saab aseguró que su despacho habría solicitado un alerta roja de Interpol, de manera que se pueda lograr la devolución al país y así poder ser sometidas al mayor peso de la ley.

Precisó además que en virtud del aumento indiscriminado el abuso sexual contra niños y adolescentes, el Ministerio Público de la administración de Nicolás Maduro, ha tomado la decisión de impulsar medidas para poder sanciones con mayor dureza ese tipo de crímenes.

Hay que recordar que este miércoles, el CICPC indicó que ya habían sido identificadas tres de las cuatro mujeres que abusaron sexualmente de un niño de siete años en la ciudad de Barquisimeto, un hecho que fue grabado con premeditación. Se trata de dos tías y la abuela del menor.

Las agresoras sexuales responden a los nombres de Aldimar Alina Lucena Páez (25), Katherine Solcari Lucena Páez (30) y Yelitza Elena Páez (54). Hasta ahora falta por identificar a una cuarta mujer y al hombre que realizó la grabación.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba