ActualidadActualidad Nacional

Tarek William Saab considera que condiciones no están dadas para Ley de Amnistía

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó este domingo, que las ocasiones no están dadas para una Ley de Amnistía, “estos son temas que hay que estudiar no lanzarlos con un megáfono tipo consigna».

Asimismo, expresó que hay que revisar donde han nacido las leyes y se observará que los movimientos de DDHH han colocado los reflectores para rechazarlas y fueron declaradas como leyes de auto perdón donde obvian a las víctimas y pretender perdonar a los victimarios.

El defensor del Pueblo rechazó que la oposición pretenda promover un referéndum revocatorio al actual Gobierno de Nicolás Maduro, «es inexplicable que la oposición ganando la mayoría que tiene en la AN pretenda declarar un fin al Poder Ejecutivo”.

Decreto de EEUU preámbulo para intervención militar
Sobre la renovación del Decreto de Estados Unidos (EEUU), donde declara a Venezuela como una amenaza, Saab aseguró que «esto ha sido el preámbulo para una intervención militar y se hace para legitimar una intervención injerencista de carácter genocida».

De igual manera, lo calificó como una amenaza y provocación «que lanzan para ver una reacción angustiada de los Poderes Públicos y caer en un peine”.

«El presidente Obama se contradice, en Panamá aseguró que Venezuela no era una amenaza, que había firmado eso por firmarlo, y ahora lo ratifica sin ningún sentido», dijo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba