ActualidadActualidad Nacional

Tarek William Saab: Fueron incautadas 912 Canaimitas que habían sido robadas

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, comunicó este viernes los organismos de seguridad  incautaron 912 Canaimitas, equipos portátiles para la educación de niños y adolescentes, que habían sido robadas.

Desde las instalaciones del Ministerio Publico, William Saab, declaró en una rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), que estos equipos portátiles fueron hurtados y extraviados a otros fines distintos a los educativos.

Es fiscal explicó que el ministro de Educación, Elias Jaua, hizo una denuncia formal en el marco de la lucha en contra de la corrupción.

Asimismo, Saab señaló que los equipos fueron incautados en varios estados del territorio nacional:  Lara, con 107; Portuguesa, con 98; Distrito Capital, con 92, y Carabobo, con 89, además de otros estados involucrados con buena cantidad de procesadores desviados como Táchira, Apure, Aragua, Falcón, Cojedes, Barinas, Zulia, Monagas, Mérida y Anzoátegui, Guárico y Trujillo.

Este viernes se procederá la entrega de estos equipos incautados al Ministro de Educación, para que sean reincorporadas y programadas nuevamente.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba