ActualidadActualidad Nacional

Tarek William Saab: Las violaciones de derechos humanos en Venezuela son sancionadas de manera ejemplar

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, aseveró que las violaciones de derechos humanos en Venezuela son sancionadas de “manera ejemplar”.

El titular de la cartera respondió a las declaraciones del alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra´ad al Hussein, quien cuestiono una vez más la situación venezolana en materia de los derechos humanos.

“Es obvio que este señor emitió su opinión en medio del fragor de la contienda electoral, quién puede ser este comisionado para decir que se pueden hacer o no las elecciones”, expresó Tarek.

Asimismo el fiscal de la República señaló que  Venezuela tiene su propio sistema de protección de derechos humanos, ”Nosotros tenemos la particularidad y especial atención dentro de nuestro propio estado de derecho no solo para investigar, sino sancionar a los responsables”.

Además, manifestó que ante la falta de líderes políticos opositores, “pareciera que la vocería la quieren asumir extranjeros y eso es una cuestión patética, que tenga que hablar el presidente de un país, o comisionados, para suplir el vacío que han dejado”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba