Actualidad Nacional

¿Tarjeta única o unitaria?

El destino sobre cuál será la vía que optará la Mesa de la Unidad Democrática en relación a su puesta en el tarjetón electoral, si con tarjeta única o unitaria, encabezará el movimiento informativo de este miércoles. Reseña ultimasnoticias.com.ve

Sobre esto, este martes el candidato presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, afirmó que ya el tema sobre la tarjeta para las elecciones presidenciales del 7-O fue decidido por la coalición opositora, que acordó en 2011 utilizar una tarjeta unitaria, a la que cada partido político podría adherirse si así lo desea o quedar adicional a las de estas organizaciones. Habrá que esperar cuál será la decisión final.

También, del lado de la oposición, el Comando Venezuela, entregará las planillas con las firmas necesarias, para solicitar por iniciativa popular la discusión en la Asamblea Nacional de la Ley de Misiones para Todos por igual, propuesta del candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski. Esto, desde las 10:00 am.

En la esfera oficial, por su parte, este miércoles inicia el registro para trabajadores informales a fin de que empiecen a cotizar para garantizar su pensión de vejez y beneficios por seguridad social. 44 oficinas del Ivss están habilitadas para hacer el trámite. El porcentaje será de 13% para realizar las cotizaciones mensuales, basándose en el salario mínimo que se ubica actualmente en 1.780,44, está por el orden de Bs 52 semanales.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar