Actualidad Nacional

Tejera París reitera su desmentido y exhorta al Presidente Chávez a renunciar

Desde su residencia en la urbanización Oripoto de la ciudad capital, el ex canciller venezolano, Enrique Tejera París, respondió este domingo a las acusaciones del mandatario nacional quien lo acusó de golpista y conspirador. “Bien idiota sería yo si fuera capaz de dejar en esta casa papelitos comprometedores (…) y menos un plan que me dejaron en forma de hallaquita”.

El especialista jurídico volvió este domingo a desmentir las imputaciones que tras el allanamiento a su hogar les endilgaran. Asimismo, reconoció que siempre ha hecho público su parecer sobre la necesidad de un cambio de gobierno, pero recordó que también ha dicho que esto sólo se puede lograr si el jefe de Estado renuncia. «Lo mejor que puede hacer es renunciar y yo se lo recomiendo», instó.

Informó que para aclarar el supuesto lomito que fue hallado en el allanamiento, efectuarán una serie de acciones legales hasta llegar al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) si es necesario, pero de antemano descartó la posibilidad de acudir a un organismo internacional.

Aseguró que nunca se remitiría a una instancia foránea porque, recalcó, “confío en nuestra justicia y creo que nuestros asuntos tienen que resolverse entre nosotros”. Manifestó su aprecio a las profesas expresiones de apoyo, así como también a todas aquellas provenientes del extranjero, pero insistió en que está “diametralmente opuesto a toda intervención en Venezuela”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba