Actualidad Nacional

Tensa calma en Fuerte Paramacay por presencia de Círculos Bolivarianos

Pese a que a tempranas horas de este miércoles los representantes de los Círculos Bolivarianos prometieron desalojar las instalaciones de la guarnición de Valencia, la región aún se mantiene a la expectativa porque además las autoridades castrense han adelantado que no habrá declaraciones del coronel Pedro Rondón quien asumió el mando del Fuerte Paramacay, en sustitución del general de brigada Guillermo Rangel López.

Se pudo conocer que la guarnición está siendo sometida a un inventario de los recursos armamentísticos y el personal humano. Por su parte, los representantes de los Círculos Bolivarianos se mantienen en alerta en las adyacencias de la sede militar, pues sostienen que no permitirán que un grupo de la oposición interrumpa el proceso que se efectúa en la 41 brigada blindada.

Según informaciones extraoficiales, el general Rangel López se ha trasladado a la ciudad de Caracas, pues ya ha sido buscado en Valencia. Entretanto, se conoció que un camión del Ejército ingresó a las instalaciones de la guarnición a objeto de trasladar las pertenencias de quien hasta hace algunas horas estuviera al mando de la 41 brigada blindada. A decir de los efectivos castrenses, la situación en el interior del Fuerte Paramacay es de total tranquilidad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba