Actualidad NacionalPulso Regional

Tequeños celebran el regreso de Juan Guaidó

El dirigente político de Voluntad Popular en el Municipio Guaicaipuro Jesús González, aseguró este lunes durante la concentración realizada en la redoma de Los Teques, que los empleados públicos de esa jurisdicción reconocen a Juan Guaidó como «Presidente encargado de Venezuela».

«Nos han contactado – empleados públicos de Guaicaipuro – para decirnos que reconocen a Guaidó como Presidente y se reunirán con él cuando disponga», aseguró González quien encabezó la celebración por el retorno del presidente de la Asamblea Nacional al país.

«El presidente está en Venezuela, Los Teques está en la calle, y pronto saldremos de la dictadura», agregó el líder de la tolda naranja en la capital mirandina.

Atendiendo el llamado de Guaidó, cientos de vecinos de la referida ciudad tomaron la emblemática redoma de La Matica, donde recibieron entre gritos y banderas el anuncio de que Guaidó ya había entrado al país a través del aeropuerto internacional Simón Bolívar en Maiquetía.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar