ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Tequeños protagonizan segundo día de protestas en la capital mirandina

Daniel Murolo-Miranda

@dmurulo

Por segundo día consecutivo, este martes la ciudad de Los Teques fue escenario de múltiples protestas protagonizadas por vecinos que demandan mejores servicios públicos, como agua y gas. En esta oportunidad fueron dos puntos de la ciudad, en la avenida Bolívar y en el sector El Vigía de la capital mirandina.

Quienes esperaban poder comprar gas en el llenadero de Pdvsa Gas, ubicado en Los Cerritos, decidieron cerrar la calle principal del sector El Vigía, clamando por la venta de cilindros de gas tras permanecer en cola desde horas de la madrugada.

Minutos después los vecinos de la avenida Bolívar trancaban la importante arteria vial a pocos metros del Liceo Miranda, demandando tanto a la Alcaldía de Guaicaipuro como a la empresa Hidrocapital respuestas a la aguda falta de agua que sufren desde hace varios meses.

Como se recordará, el lunes fueron los habitantes del sector La Estrella quienes impidieron el paso por el Puente Castro, incomunicando por varias horas a diversas comunidades, como El Rincón,  pero igual no recibieron respuesta por parte de ninguna autoridad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba