Actualidad Nacional

Tequeños se concentran este lunes en redoma La Matica en apoyo a Guaidó

El dirigente político de Voluntad Popular Jesús González, informó que atendiendo el llamado del «presidente (E) Juan Guaidó, la concentración de este lunes en Los Teques será en la redoma de La Matica».

«Mañana lunes 04 de marzo nos encontraremos en la redoma de la Matica a las 11:00am para apoyarlo en su regreso al país y en las nuevas acciones a tomar», escribió en su cuenta en Twitter @JesusGonzalezS el líder de la tolda naranja en la capital mirandina.

Más temprano el presidente de la Asamblea Nacional Guaidó anunció que regresaría al país y pidió estar atentos a las redes oficiales para conocer los puntos de concentración en todo el país.

El referido punto de la carretera Panamericana, ubicado en la entrada de la ciudad de Los Teques, se ha convertido en las últimas semanas en lugar de encuentro de cientos de tequeños que posterior marchan por las principales calles y avenidas de la ciudad en rechazo al gobierno nacional.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar