Actualidad Nacional

¡Tercera Vez! Diputado Gilber Caro es detenido por las FAES

A la tercera ¿Va la vencida? El Diputado Gilber Caro pronto tendrá la oportunidad de comprobar la validez de ese dicho popular pues este viernes resultó detenido por tercera vez por las fuerzas del gobierno de Nicolás Maduro, a pesar de contar con inmunidad parlamentaria.

Los responsables en esta ocasión fueron funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), quienes interceptaron al parlamentario en la urbanización La Florida, en Caracas, cuando salía de una reunión en la sede del partido Acción Democrática.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta oficial de Voluntad Popular, partido en el que milita Caro, quienes denunciaron lo que consideran el móvil y responsables de esta jugada.

«No cabe duda de que este nuevo atropello es parte de la Operación Alacrán articulada por el régimen para intentar desmembrar el Parlamento y entorpecer la reelección del presidente @jguaido el 5 de enero”, añadió la tolda naranja en su tuit .

Así mismo reportó la cuenta de Twitter de la Asamblea Nacional, quien tomó la acción como una nueva agresión contra su institución: “El régimen usurpador atenta de nuevo contra la #AsambleaVE y esta vez funcionarios del FAES secuestraron al diputado @gilbercaro y pretenden sembrarle en su apartamento”, denunciaron por su parte en la cuenta oficial del parlamento.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar