ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Tía del alcalde de Mérida: “Carlos para el Gobierno es un trofeo y no se lo vamos a dar”

Nora Sánchez / Mérida
@norasan16

La familia del alcalde Carlos García, quien se encuentra en la clandestinidad desde este miércoles 2 de agosto cuando la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dictó sentencia que le obliga a cumplir 15 meses de prisión, a permanecer en el país y lo inhabilita políticamente se esperaba la decisión.

“Nos lo esperábamos, este es un gobierno que persigue a todo aquel que le moleste y en este caso, Carlos para ellos (el gobierno) es un trofeo y no se lo vamos a dar”, expresó Xiomada Odón, tía materna del alcalde Carlos García y compañera de lucha política.

Xiomara, a quienes todos cariñosamente la llaman tía, es una de las mujeres de la familia que ha acompañado incondicionalmente a su sobrino en su trayectoria política y de lucha por un cambio de gobierno.

En medio de la tristeza que la invade, la tía Xiomara aseguró que Carlos García, desde donde esté, luchará “por la Mérida que ha soñado y por la que hemos luchado todo su equipo de trabajo y toda su familia”.

Pese a la circunstancia, Xiomara Odón dijo que la sentencia del TSJ ha unido mucho más a la familia y la ha fortalecido en su lucha por un mejor país, “con más razón en este momento dejamos en manos de Dios todo lo que está pasando y sabemos que muy pronto Carlos estará nuevamente con nosotros, así como pronto estarán libres todas aquellas personas que están privada de libertad y en el exilio”.

Toda la familia García Odón, resaltó la tía del alcalde, se encuentra orando no sólo por el bienestar de Carlos García y su esposa Gaby Duarte de García, sino por todos los presos políticos y todos los venezolanos.

Para Xiomara Odón no hay ausencia de su sobrino en el seno de su hogar y en su rutina diaria de vida, “yo lo tengo a mi lado, él va a estar siempre con nosotros y Francisco Melero, nuestro nuevo alcalde, lo representa perfectamente, porque los sueños de todos siempre han sido los mismos”, dijo esperanzada en que pronto habrá un cambio de gobierno que permita un mejor país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba