Actualidad Nacional

Tibisay Lucena rechazó amenazas al Poder Electoral

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, rechazó este viernes de manera categórica las amenazas que en los útimos días han circulado en su contra, a través de internet, y reiteró que el máximo ente comicial continuará trabajando para garantizar el éxito de los comicios parlamentarios del 26 de septiembre.

Así lo declaró Lucena, la mañana de este viernes, durante el programa Sufragio transmitido por RNV, canal informativo.

Lucena advirtió que estos grupos son los mismos que en cada elección pretenden detener el proceso electoral y causar miedo en la población.

«Esos son un grupúsculo de payasos que pretenden amedrentar a la población venezolana, la respuesta de todos y todas debe ser unánime: aislarlos, no creerles», subrayó.

La rectora Lucena resaltó que estas amenazas están orientadas a desacreditar y detener la democracia venezolana y el venidero proceso comicial, al que consideró será «uno de los procesos comiciales más exitosos».

De acuerdo con el diario de circulación nacional, Últimas Noticias, el comunicado que circula por internet, a nombre del movimiento «Resistencia Patriótica Cívico-Militar» hace un llamado a la población para que acuda a votar masivamente el 26 de septiembre y que de «ocurrir el fraude, propiciará un levantamiento cívico-militar que seguramente cortará muchas cabezas, entre ellas muy posiblemente la de usted (Rectora Lucena)»

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba