ActualidadActualidad Nacional

Timoteo Zambrano: «Han querido usar el diálogo para intereses muy bastardos»

La Asamblea Nacional (AN) “debe salir del desacato”, indicó el diputado Timoteo Zambrano en una entrevista en Televen y agregó que no tiene duda de que se puede rescatar el mecanismo de diálogo en el país.

«El diálogo político es el que debemos usar para resolver problemas complejos que hay en las sociedades. El país no está en contra del diálogo, pero se satanizó por los resultados», expresó el diputado. «Han querido usar el diálogo para intereses muy bastardos».

Según el parlamentario ese mecanismo puede generar beneficios para la democracia del país. A su juicio, en Venezuela se está sesgando por la influencia de «componentes externos» e internos que, no viviendo en el país, «tienen conexiones afuera».

Zambrano planteó una nueva negociación en el país: «Estrictamente venezolana» y enfatizó que “el diálogo político” logra resolver los problemas complejos que hay en las sociedades. “El país no está en contra del diálogo, pero se satanizó por los resultados. Han querido usar el diálogo para intereses muy bastardos”.

De igual forma el parlamentario, manifestó que se pueden conceptualizar tres tipos de oposición: «Una más radical, que ha venido buscando sanciones e intervención; otra que es más flexible, pero que en el error cayó en abstención, y tienes otra oposición de la cual formo parte, encabezada por Henri Falcón».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba