ActualidadActualidad Nacional

Tintori asegura que el cambio también se dará en Venezuela

Lilian Tintori destacó que con el presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, «comienza el cambio político de Latinoamérica», esto tras acompañarlo durante su victoria este domingo.

La información es recogida de una nota de prensa de Voluntad Popular. «Hemos vivido hoy (este domingo) un momento de esperanza, no solo de Argentina sino de Latinoamérica y el mundo. Muchos pensaban que no era posible, pero lo lograron con el voto, los Argentinos lograron con su voto el cambio que vendrá para Venezuela este 6 de diciembre. Felicitamos al presidente Macri y le dije que luchara por los derechos humanos, por los derechos de Latinoamérica. Nos quedó claro que quién manda, quién decide es uno y cada uno de nosotros, de nuestros votos. Esto es un ejemplo  para votar el 6 de diciembre», destacó la esposa del preso político Leopoldo López.

Quien también es representante de la Comisión de Derechos Humanos de la Mesa de la Unidad Democrática sostuvo un encuentro con la esposa del presidente Macri, Juliana Awada. «Abracé  con mucha fuerza a la esposa del presidente Macri y me dijo que estaba con Venezuela, me dijo ‘estoy contigo y con Leopoldo’ y que así como lo logró el pueblo de Argentina, así lo lograremos los venezolanos porque estamos luchando con fuerza, en paz y con la esperanza de vamos a lograr la libertad para Venezuela».

 

 

Tintori fue a Argentina en representación de la MUD con Carlos Vecchio, dirigente de Voluntad Popular en el exilio.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar