ActualidadActualidad Nacional

Tintori: Cabello nos ofreció irnos del país

Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, señaló  que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, ofreció a López irse del país. “Aseguraba que desde la oposición lo querían matar. Fue una excusa para apresarlo”, detalló.

Tintori agregó que el presidente de la AN nunca dijo quién quería asesinar al lider opositor.

“La señora (Tintori) sale diciendo que no lo querían matar y hace como un año en CNN dijo que sí era verdad que lo iban a matar, ¿qué cosas no? (…) nosotros somos testigos, y yo fui a esa casa, no fui con el mayor de mis gustos pero fui a cumplir una misión, a meternos en la cueva del lobo”, dijo Cabello durante la transmisión de su programa «Con el Mazo Dando», transmitido por Venezolana de Televisión.

El líder e Voluntad Popular, Leopoldo López se entregó a las autoridades el 18 de febrero de 2014, luego de iniciarse las protestas en contra del Gobierno. A su llegada al Palacio de Justicia ese día fue acompañado por Diosdado Cabello.

A un año y 6 meses de su detención, continúa el juicio en contra de López por los delitos de instigación pública, daños a la propiedad en grado de determinador, incendio en grado de determinador y asociación para delinquir.

.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba