ActualidadActualidad Nacional

Tintori conversó con el monseñor Pietro Parolin sobre el proceso de diálogo

Lilian Tintori, esposa del dirigente del dirigente opositor encarcelado, Leopoldo López, se reunió este lunes con el secretario de Estado del Vaticano, monseñor Pietro Parolin, para conversar sobre el proceso de diálogo político iniciado en Venezuela.

“Me reuní con Monseñor Pietro Parolin para expresar lo que siento con el Diálogo, que no ha dado resultados”, escribió la activista a través de su cuenta en Twitter.

Según Tintori, durante el encuentro le planteó al eclesiástico la situación de escasez de alimentos y medicamentos que padece el país, así como también la “persecución política” y violación del derecho a votar, a su juicio, perpetradas por el Gobierno Nacional.

“Le expliqué a Monseñor Parolin que en Venezuela es urgente un canal humanitario, la libertad de todos los presos políticos y elecciones ya”, concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba