ActualidadActualidad Nacional

Tintori denunció empeoramiento en aislamiento de López

Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, denunció el domingo que las condiciones de aislamiento del líder opositor empeoraron luego de las declaraciones del fiscal Franklin Nieves.

“Las condiciones de aislamiento de Leopoldo han empeorado desde que el Fiscal Nieves declaró la verdad sobre el juicio Injusto”, señaló la activista en su cuenta en Twitter (@liliantintori).

Tintori destacó que en su visita al recinto penitenciario de Ramo Verde preguntó por el coronel y la militar que aparecieron en el video trasmitido en el programa Con el mazo dando, en el que supuestamente se desmentía que se violaran los DD.HH. de la esposa del líder opositor  cuando la requisaban.

“Hoy en Ramo Verde pregunté por el coronel y la militar que aparecieron en TV declarando que supuestamente ella es la que me requisa (…) Falso, esa persona que salió en TV jamás me ha hecho una requisa. Y hoy ni ella ni el coronel me dieron la cara!”, finalizó.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba