ActualidadActualidad Nacional

Tintori: Gobierno de Trump está al tanto de lo que pasa en Venezuela

La activista por los derechos humanos y esposa del líder opositor encarcelado en Ramo Verde, Leopoldo López, Lilian Tintori arribó este jueves al país, procedente de Estados Unidos, donde el miércoles se reunió con el presidente, Donald Trump y senadores republicanos.

tintori uno

A su llegada al aeropuerto internacional de Maiquetía describió sobre su entrevista con las autoridades estadounidenses y aseguró que están al tanto de la situación que vive el país.

“Lo que sentí es que la prioridad de la política internacional y exterior de la Casa Blanca es nuestro país, es Venezuela. Saben a detalle lo que pasa en Venezuela”, resaltó.

tintori dos

Acompañada de Mitzy Capriles de Ledezma y el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, insistió en que “la intención no es intervenir en Venezuela”.

Sobre la ratificación de la condena a su esposo, Tintori manifestó que “no existe justicia y lo que reina es la impunidad”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar