ActualidadActualidad Nacional

Tintori ratificó el llamado a movilizarse hasta Miraflores el 3Nov

Lilian Tintori, activista de los Derechos Humanos y esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, reitero a través de su cuenta en Twitter el llamado a los venezolanos para que el próximo jueves 3 de noviembre se movilicen junto a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hacia el palacio de Miraflores para exigir la restitución del hilo Constitucional y el respeto a la Continuación y la democracia.

Asimismo, compartió una imagen con la agenda a seguir que anunció la MUD para sacar al presidente Nicolás Maduro del poder; viernes 28 de octubre Paro Cívico Nacional, 1 de noviembre citación del Presidente ante la Asamblea Nacional y el 3 la movilización hasta el palacio de Miraflores.

«La ruta para lograr el cambio es clara. El jueves 3 de noviembre millones marcharemos en paz hasta Miraflores para exigir respeto a la Constitución», manifestó Tintori.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba