Actualidad Nacional

Tiroteo en las cercanías del Puente Internacional Simón Bolívar generó zozobra

Una situación irregular se presentó la noche de este lunes en las trochas que comunican el estado Táchira con la ciudad de Cúcuta (Colombia), dado que se presentó un intenso tiroteo y esto a su vez generó minutos de pánico entre las decenas de personas que se encontraban en el lugar, quienes regresaban a Venezuela por el Puente Internacional Simón Bolívar.

Y es que de acuerdo a la publicación que hiciera el periodista del diario La Nación, Jonathan Maldonado, jóvenes, adultos y niños se vieron en la necesidad de tirarse al piso para así protegerse de una eventual bala perdida.

De la misma manera indicó que se escucharon detonaciones por más de 30 minutos en las cercanías del tramo binacional.

Hacia el barrio Lagunitas, ciudadanos que trabajan y residen cerca a la entrada a la trocha La Siete, se vieron en la obligación de abandonar el lugar”, destacó Maldonado.

Hasta ahora se desconoce quiénes protagonizaron el enfrentamiento y si alguna persona resultó herida.

De acuerdo a informaciones recogidas por otros portales de noticias, aseguran que el motivo del tiroteo sería el control de la zona entre el ELN y el Tren de Aragua.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba