Actualidad Nacional

Todo el peso de la ley insiste Min-Defensa contra funcionarios policiales

El ministro de la Defensa, Jorge Luis García Carneiro, ratificó que los efectivos militares y policiales involucrados en la muerte de tres estudiantes de la Universidad Santa María en el sector Kennedy de Macarao, pasaron a la orden del Ministerio Público. Dijo que los responsables del suceso «le debe caerle todo el peso de la ley».

«Por instrucciones propias por el mismo jefe de Estado todas esas dependencias están bajo la orden de la Fiscalía General de la República quien está haciendo las averiguaciones pertinentes del caso», indicó..

«Hemos visto que ha habido un exceso policial, y creemos que los responsables debe caerle todo el peso de la ley», acotó.

El titular de la Defensa aseguró desconocer si seguirá formando parte de la cartera ejecutiva, pero mostró su disposición a colaborar con el gobierno nacional tanto en su condición de militar activo o retirado.»Yo de civil, activo o retirado estoy dispuesto a cumplir mis funciones donde me necesiten».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba