Actualidad Nacional

Tomás Guanipa denuncia «acoso» de funcionarios del Sebin en su residencia

La mañana de este martes el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y secretario general nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa denunció que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se encontraba merodeando su residencia en Caracas.

«En los últimos días se ha intensificado la persecución del SEBIN , hoy desde las 8:45 am patrullas del SEBIN han rodeado mi domicilio sin explicación alguna #17Julio», escribió el Twitter el parlamentario

En las imágenes puede verse a los funcionarios portando armas largas en las afueras de la residencia del parlamentario, donde además, viven su esposa e hijos. «10:56 am siguen funcionarios del SEBIN con armas largas frente a mi domicilio #17Julio».

No es la primera vez que Guanipa es «acosado» por el Sebin al igual que otros dirigentes opositores que han denunciado por redes sociales que han sido incluso perseguidos y grabados por funcionarios que ni siquiera visten uniforme.

Recientemente Maria Corina Machado publicó un video en el que mostraba el momento en que dos funcionarios, según ella del Sebin, la perseguían en una motocicleta.

sebin guanipa1

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba