Actualidad Nacional

Tomás Guanipa: Es necesario abrir las puertas al Revocatorio

El Secretario General Nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa celebró este jueves la actitud cívica y activa con la que el pueblo venezolano salió a las calles a exigir su derecho a decidir el futuro de Venezuela a través del Referendo Revocatorio Presidencial.

“Hoy millones de venezolanos hemos salido a las calles a exigir nuestro derecho y  demostrarle al mundo el miedo que tiene un gobierno  que intenta negar que los ciudadanos ejerzan su derecho a votar y a decidir el futuro de Venezuela en paz y en democracia».

Asimismo Guanipa se refirió al posible levantamiento de la inmunidad parlamentaria y aseveró que se trata de una estrategia por parte de Nicolás Maduro para amedrentar a  la oposición venezolana.

«A  Nicolás Maduro le digo que tendrá el poder de controlar a unos jueces para mantener presos a dirigentes políticos, pero cuando un pueblo se decide a cambiar no hay poder alguno que lo pueda parar y hoy dimos una demostración contundente de este cambio», concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba