ActualidadActualidad Nacional

Tomás Guanipa: Jamás podríamos subordinar el poder popular a un fraude

Este martes el diputado a la legítima Asamblea Nacional (AN) y Secretario General del partido Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa le dio un espaldarazo  al recién electo gobernador del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa quien rechazó juramentarse ante la no reconocida asamblea nacional constituyente (ANC).

En este sentido, recordó que el pasado 16 de julio, la caiudadanía manifestó su posición frente a este suprapoder que pretende ser legal y constitucional.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter escribió: «El #16 de julio los venezolanos expresaron su opinión sobre la ANC. Jamás podríamos subordinar el poder del pueblo a un fraude»

 

Por otro  lado, el dirigente de la tolda aurinegra destacó que se hacen responsables de lo que hizo Juan Pablo Guanipa «y lo apoyamos», al denunciar que «Juan Pablo Guanipa fue atacado cuando fue a exigir ser juramentado y los otros 4 gobernadores estaban reunidos en Miraflores»

 

En cuanto a las declaraciones de Ramos Allup sostuvo que «No es aceptable decir que los gobernadores están autoexcluidos y que lo que hicieron fue porque quisieron», criticó Tomás Guanipa

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba