ActualidadActualidad Nacional

Tomás Guanipa: La Pastora quiere Cambio y seguridad

El diputado y candidato a la reelección a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa junto a los candidatos Marialbert Barrios, Jesús Abreu y Fátima Suárez visitaron este sábado varios sectores de La Pastora en el marco del inicio de la campaña electoral.

“Desde La Pastora estamos dispuestos a cambiar a Venezuela, estamos dispuestos a reconstruir este país y que estamos dispuestos a rescatar la democracia y la posibilidad de que la gente pueda echar para adelante y progresar en paz”, expresó Tomás Guanipa.

Durante un recorrido por los sectores Los Robles y Canaima de La Pastora, el parlamentario remarcó que desde la Asamblea Nacional legislarán para que en Venezuela no vuelvan a repetirse las colas y para que alcance el dinero en el bolsillo.

Guanipa destacó que para alcanzar este cambio “necesitamos la participación de todos, la fuerza del cambio está en cada uno de los ciudadanos que salgan a votar el 6D, para derribar la muralla hegemónica que el gobierno de Nicolás Maduro ha querido imponer”.

Agregó que en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre los venezolanos realizarán una cola de la dignidad, “para tener una Asamblea Nacional que resuelva los problemas de la gente, que haga leyes en favor de la gente y que nos ponga a producir en el país, lo que hoy estamos comprando afuera, que pueda generar empleo digno y que la gente pueda alcanzar para que la gente eche para adelante”.

El secretario general nacional de Primero Justicia recalcó: “El gobierno de Nicolás Maduro y sus candidatos van a ser derrotados el 6D porque Caracas quiere Cambio, Caracas quiere Unidad, Caracas quiere Justicia y todos juntos vamos a lograr el gran cambio que Venezuela quiere el 6D”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba