ActualidadActualidad Nacional

Tomás Guanipa: Seguiremos en la calle luchando por el país

El Secretario General Nacional de Primero Justicia, diputado Tomás Guanipa, encabezó este sábado varios recorridos por el Municipio Libertador de Caracas, en los que escuchó a los venezolanos por un cambio de modelo que permita poner fin a la crisis económica y al hambre que padecen los venezolanos.

El partido se desplegó por todo el país para «exigir el derecho al voto» que tienen los venezolanos como herramienta pacífica y democrática para lograr el Cambio hacia el progreso.

“Hoy los dirigentes de Primero Justicia nos hemos desplegado en todo el país, a lo largo y ancho de Venezuela para organizarnos y exigir nuestro derecho constitucional a decidir el futuro de nuestra nación”, remarcó Tomás Guanipa.

El Diputado a la Asamblea Nacional por el Distrito Capital destacó que seguirán en las calles para salir del gobierno a través de la presión de la calle y por la vía electoral.

Guanipa recorrió el mercado popular ubicado en la avenida principal entre las estaciones Antímano y Carapita, en el que los vecinos le pidieron seguir luchando para salir del gobierno.

“Como lo hacemos todos los días, salimos a la calle a hablar con los vecinos, a escucharlos y acompañarlos en sus problemas. Hoy desde en Carapita los vecinos nos han mostrado su desesperación porque no tienen con qué comer y cada día es más difícil conseguir alimentos y medicinas”, puntualizó.

Al ser consultado sobre el proceso de diálogo dejó claro que el Gobierno ha mostrado su cara más dictatorial. “Tratan de obligar a los venezolanos a vivir en el hambre y la desesperación, nos obligan a seguir en las calles luchando por una solución democrática y electoral donde los venezolanos decidamos el futuro del país”, dijo.

Guanipa recalcó que el Gobierno nacional no ha cumplido con los acuerdos en la mesa de diálogo, por lo que no habría razones para asistir a la reunión el próximo 6D. “El Gobierno ha tratado de ganar tiempo y no ha cumplido con los compromisos que adquirió en la Mesa, se ha burlado de los venezolanos, del Vaticano y de la Comunidad Internacional”, sentenció.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba