ActualidadActualidad Nacional

Torrealba afirmó que Misión de Abastecimiento fracasará porque “no hay alimentos”

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, señaló este miércoles que la Gran Misión de Abastecimiento, dirigida por el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, fracasará porque existe un déficit de productos alimenticios en el país y “no hay cómo reponerlos”.

“Al señor Padrino López lo encargaron de algo que fracasará (Misión de Abastecimiento) porque no hay alimentos, ni hay cómo reponerlos”, dijo Torrealba.

En este sentido, Torrealba trajo a colación el documento entregado ayer por la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), de manos del monseñor Ubaldo Santana, el cual, desde su perspectiva, debe ser procesado desde la humildad.

“La CEV hizo un llamado concreto: No a la preocupación, sino a la ocupación”, destacó, al tiempo que precisó sobre el llamado que hizo la Iglesia al CNE, a permitir que el Referendo Revocatorio se desarrolle este año.

A juicio del representante de la MUD, Venezuela está viviendo “los capítulos finales de una hegemonía absurda”.

“La inmensa mayoría de los venezolanos que está en la oposición no quiere un cargo político, sino rescatar el país. Este Gobierno gasta dinero en obras suntuarias, mientras los centros de salud se derrumban”, agregó.

Torrealba recordó que Venezuela fue la vanguardia de la modernidad en América Latina y «podemos volver a serlo». “Casi 3 millones de venezolanos se han ido y, por ellos, nuestro reto es construir un país al que todos quieran regresar”, concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba