ActualidadActualidad Nacional

Torrealba: El PSUV intenta fraude contra la AN desde el TSJ

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús «Chúo» Torrealba, se pronunció por la solicitud de los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela al TSJ para que «reparé» la supuesta omisión legislativa por parte del Parlamento en el proceso de designación del los rectores del CNE.

Aseguró que el PSUV «intenta ante la sala electoral del TSJ un fraude inconstitucional”, que a su juicio han venido trabajando desde tiempo atrás siendo «el saboteo del resultado de las elecciones parlamentarias del 6D, el primer paso».

Señaló que lo siguiente en su agenda para llegar al su último movimiento fue que el poder ciudadano no postulara sus candidatos. Acotó que en la segunda reunión de las Mesas de Diálogo el segundo punto fue la designación de los nuevos rectores al Consejo Nacional Electoral inmediatamente se les venciera el tiempo a los actuales y sin embargo, manifestó que esto no se cumplió de parte del Gobierno.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba