ActualidadActualidad Nacional

Torrealba: El régimen le tuvo miedo a una cuña de un minuto

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, denunció la represión que «el régimen afinca a los dirigentes que apuestan por una salida democrática de este Gobierno» específicamente hizo referencia al caso del alcalde de Sucre, Carlos Ocariz a quien acusaron de presuntas acciones terroristas en contra del actual Gobierno.

Calificó de cobarde «al régimen» porque aseveró que más allá de culpar a Ocariz por todo lo que ha ocurrido en los últimos cuatro años de su gestión «pero el centro de la acusación es por el vídeo que realizó Primero Justicia para las redes sociales a través del que llaman a las Fuerza Armada Nacional Bolivariana a no reprimir manifestaciones».

En el vídeo se narra a una joven hija de un militar que le envía por mensajes de texto que en su casa no hay comida, que su mamá está enferma y no hay medicinas, y le pide a su papá que no reprima la manifestación de personas que exigen medicinas.

Torrealba aseguró que las agresiones contra Ocariz «no es contra él, ni contra Primero Justicia, mucho menos contra la Mesa de la Unidad Democrática sino contra el referendo revocatorio porque es el jefe de campaña del referendo revocatorio, eso es lo que le están cobrando».

«El RR es el plan a,b y c»

Durante una asamblea de vecinos realizada la noche de este 11 de octubre en la parroquia San Juan, Torrealba, junto a Glady Castillo y Aurestela Vázquez, es explicó a los ciudadanos el proceso de la recolección del 20% en los días 26, 27 y 28 de octubre.

Asimismo, reiteró que la constituyente no está planteada en como un objetivo en la MUD ya que el referendo revocatorio este 2016 «es el plan a, b y c».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba